UN ADN QUE LO CAMBIO TODO

El logro mas importante de Tony fue que siempre estuvo atento a mi estudios y se ocupaba de que todo estuviese bien , al igual que la abuela, Tony quería que yo tenga un titulo para poder ingresar a la universidad, Pero el día de mi cumpleaños 18 me solicito que ambos nos hagamos un ADN, el siempre sospecho que mi madre no solo se acostó con el sino que tenia otros hombres, por lo tanto, sospechaba que yo podría no ser su hijo biológico. No es que el quisiera deshacerse de mi y de la responsabilidad que había asumido como tutor, solo quería poner en orden algunos temas que ocupaban su vida. Finalmente nos hicimos el ADN y para sorpresa de los dos el resultado fue negativo, finalmente yo no era el hijo biológico de Tony. Para ambos fue un alivio saber la verdad finalmente. Tony me explico que nada iba a cambiar y que seguiría viviendo en casa como antes y que no debería preocuparme. Yo también celebre esa noticia porque iba a poder mostrarme delante de el como Simona sin prejuicio alguno de pensar que mi padre me vería vestida como chica.

-Tony: Dime ¿vas a conseguir algún otro trabajo más redituable o vas a seguir una carrera universitaria?, acabas de finalizar la secundaria y debes proyectar que vas hacer de tu vida.

-yo: Quiero estudiar psicología, voy a comenzar el CBC (curso de ingreso a la universidad).

-Alberto: Buena elección, cuenta conmigo

-Yo: Ok, gracias, voy a necesitar tu ayuda para sostener mis estudios, el trabajo de mesero no es muy redituable,¿me ayudarìas?, desde ya gracias Tony, nos vemos luego, voy a mi cuarto.

-Tony: ¿Seguro no deseas decirme algo más? A pesar de que tenemos poco diálogo tú y yo, este último tiempo veo un gesto de preocupación en ti, ¿digo bien?

Nunca, en 9 años de convivencia Tony, había pasado el tenor de la conversación a un plano tan íntimo.

-Yo: Esteeeee….yo….bueno…..en realidad…..yo (balbuceo y silencio)

-Tony: A ver, ¿puedo ayudarte?. Hace unos dias cumpliste 18 años, entras en la mayoría de edad, así como estás planificando tu futuro profesional debes planificar tu futuro personal, Christian, o mejor dicho….. ¿Debería llamarte de otra forma?

Mi cara se puso de todos colores, un frío recorrió mi cuerpo, eso sacudió mis fibras más íntimas. Nos miramos por varios segundos sin emitir sonido, mi cara se había transformado.

-Yo: ¿Qué quieres decirme con eso? - pregunte con cara de asombro

-Tony: Si bien no estaba espiándote, varias veces encontré prendas femeninas olvidadas en el lavarropas, también el año pasado te vi sin querer saliendo del baño envuelta en la toalla y llevabas puesta una tanga hilo dental. A ver, lo supe desde un principio, desde que llegué a esta casa, tu abuela antes de irse me fue a ver y me pidió que te proteja porque ella sabía lo que se le avecinaba. Me contó sobre ti y de tu estilo de vida. Yo estaba atravesando un duro momento también y me vino bien salir del ambiente tóxico de donde estaba, la casa de tu abuela me dio la paz que necesitaba. Yo no podía sentirte como mi hijo porque con tu madre solo estuve una sola noche, además ella jamás me habló de su embarazo, fue tu abuela la única, además de tu mama, quien sabía de mi existencia, fue tu abuela quien me buscó. Lamento que hayas perdido a ambas, fue duro para ti, te pido disculpas si nunca pude cumplir ese rol de padre, pero no lo siento así, nunca pude, no porque tú eres afeminado ni mucho menos, al carajo con eso, solo te puedo ver a ti como una persona más con quien comparto solo el techo. Admiro tu entereza, eres un buen chico, mejor dicho una buena chica.

-Yo: ¡Me dejaste sin palabras Tony! ¡No sé qué decir! ¡Ay por dios! Solo me sale agradecerte (lloro). Soy Simona!!! Puedes llamarme así, necesito que me llames así!

Sentí un alivio interior y sentí también que era la hora de sacar a Simona del closet. Me levanté de la silla y atine abrazar a Tony y darle un beso tímido en los labios.

-Yo: Perdón Tony, no debí……soy una estúpida (me interrumpe)

-Tony: Nada que perdonar, se entiende tu alegría, todo bien

Cuando abracé a Tony pude sentir la dureza de sus músculos, su cuerpo perfecto, percibí una extraña pero placentera sensación sentirlo tan cerca, tan sexy y varonil.

Tony: Ve a mi cuarto, arriba de la cama hay una caja, es mi regalo de tus 18 años, ábrela y luego nos vemos, tengo algo que atender, vuelvo en dos horas.



Comentarios

Entradas populares